Bienvenidos a…

Recursos

 Luisa Fernanda:

Los lugares
Aprende a usar el vocabulario para cada uno de los sitios de tu preferencia en tu comunidad. Diviértete aprendiendo con el colorido de las caricaturas y la acertada  enseñanza de Luisa Fernanda.

Las preposiciones
En este cuaderno encuentras  las preposiciones de lugar, los pronombres personales, ejercicios usando el verbo ir y las actividades sobre los verbos ser y estar. Cada sección contiene graciosos ejemplos del uso del español.

Los verbos regulares
A reir identificando los verbos que terminan en AR, ER, IR. ¡Qué cómicos ejemplos! Prácticas como ésta no permiten el aburrimiento.

Las comidas
Aprenderemos a identificar las diferentes comidas usando el vocabulario más apropiado. Ahora si entenderemos el menú hispano.

Otros materiales para el salón de clases:

Video_Presente progresivo
Esta actividad es para motivar al inicio de la lección

Los vínculos
Cuidadosamente se han escogido las rutas hacia muchos de los sitios en el Internet que ofrecen valiosos recursos para el aprendizaje y la enseñanza. 

Consejos para mejorar los proyectos
Cuando vemos una presentación muy bonita y organizada, su sectreto está en que ha sido muy bien elaborada. Descubre cuales son los misterios que llevan a crear una pieza gráficamente atractiva. Esta guía gráfica también la encuentras traducida al inglés (Graphic Guide for Production).

Diagramas de los asientos

Regular.pdf
Contorno.pdf
Grupos de 4.pdf

Las letras del español

El alfabeto.doc

Las reglas de la clase

Reglas en español.pdf

Reglas en inglés.pdf

Aprendiendo a saludar

Los saludos.ppt

Almanaque

March 2024
M T W T F S S
« Aug    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031